nuevodiario.es

‘Cuando llueve sobre mojado’, una novela de suspense que promete introducir al lector en la trama desde el comienzo

‘Cuando llueve sobre mojado’, una novela de suspense que promete introducir al lector en la trama desde el comienzo
miércoles 10 de junio de 2020, 09:08h
‘Cuando llueve sobre mojado’, una novela de suspense que promete introducir al lector en la trama desde el comienzo

Jesús Enrique Blanco Ruiz, se adentra en el mundo de la novela negra, con un relato lleno de suspense y acción para atrapar al lector desde el principio de la lectura hasta el final

‘Cuando llueve sobre mojado’ comienza con un viaje convencional dentro de la rutina de los dos personajes principales de la obra: Conrad y Nández. Los dos protagonistas, se dirigen a Madrid para trasladar a un detenido que va a ser extraditado. Sin embargo, lo que parecía un viaje rutinario, se torna en una aventura inquietante cuando, debido al temporal se ven obligados a pernoctar en un caserón rural, donde nada es lo que parece. A medida que cae la noche, estos dos policías se dan cuenta de que los huéspedes que había en el alojamiento están desapareciendo, por lo que deciden intervenir.

Publicada en el Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una novela llena de intriga y suspenses que pretende implicar al lector dentro de la trama, tanto como lo están los propios personajes. El autor, que ha trabajado en esta novela durante dos años, ha cuidado con mimo cada pequeño detalle, por lo que ha compuesto su propia Banda Sonora Original para acompañar al lector durante su aventura literaria. El lector podrá activar dicha banda sonara en momentos puntuales de la lectura, para introducirse, más aún, en la trama.

Este libro dinámico y fácil de leer, destaca sobre todo, por mantener la tensión del lector. Esta obra de Jesús Enrique Blanco Ruiz, va dirigida a todo tipo de públicos, pero acoge con especial simpatía a “esos lectores con dotes de detective, que se involucren en la resolución del enigma que se esconde tras el pasado oculto del caserón rural donde transcurre la obra”, como señala el autor.

El autor se ha inspirado en sus propias vivencias, ya que su trabajo está fuertemente vinculado a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, para escribir, con ilusión y esfuerzo, este relato de suspense que promete atrapar a todo aquel que quiera aventurarse a descubrir el misterio que encierra este alojamiento rural.

SINOPSIS

Conrad y Nández, dos policías nacionales, se disponen a realizar el traslado de un detenido a Madrid para su extradición. En su trayecto, una intensa lluvia torrencial les hace tener un pequeño accidente con su vehículo, teniendo que abandonarlo y pernoctando en un gran caserón rural hasta que pase la tormenta y así poder continuar su camino.
Durante esa noche empiezan a desaparecer huéspedes del caserón de forma inesperada, de manera que ambos policías se ven en el deber de llegar al fondo del asunto des-cubriendo el pasado oculto del caserón mientras recorren sus instalaciones. Una novela de intriga y suspense que irá acompañada de una pequeña banda sonora original.

AUTOR

Jesús E. Blanco Ruiz (1981). Natural de San Fernando, «La Isla» (Cádiz). Vinculado fuertemente a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y licenciado en Historia por la Universidad de Cádiz (una de sus grandes pasiones junto con la fotografía y la música). De sus vivencias, aficiones e imaginativa nace su primera obra literaria, Cuando llueve sobre mojado, una novela de intriga y suspense protagonizada por dos policías nacionales. Una obra en la que se plasman, junto con el texto, fotografías de autoría propia, así como una pequeña banda sonora que acompaña algunos pasajes de este libro, nacidas, compuestas e interpretadas por el propio autor con el fin de ayudar a sumergirnos más profundamente en la lectura de la obra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios