nuevodiario.es

La concejalía de Deportes pone en marcha una página web para realizar citas previas en las instalaciones deportivas municipales

La concejalía de Deportes pone en marcha una página web para realizar citas previas en las instalaciones deportivas municipales
Ampliar
jueves 04 de junio de 2020, 11:49h

A partir de mañana se podrán hacer las reservas en el C. D La Torrecilla “Ginés Antonio Vidal” y posteriormente en los centros deportivos municipales que vayan abriendo.

La concejala de Deportes, Irene Jódar ha presentado el servicio online de reservas para hacer uso de las instalaciones deportivas de Lorca, que se pone en marcha para facilitar a los usuarios el acceso a la práctica deportiva.

La edil ha adelantado que “con este nuevo servicio web se podrán ver todos los horarios disponibles, las normativas de uso (para evitar infracciones), y ajustarnos rigurosamente a las medidas sanitarias, tan necesarias, en esta nueva normalidad. Asimismo, los usuarios ganarán comodidad y sencillez a la hora de la consulta y de la reserva de cualquier actividad deportiva”. Se pone en marcha la página web y se mantiene también la opción de pedir cita previa de forma telefónica.

Jódar Pérez ha explicado “que se trata de un sistema con el que pretendemos dar todo tipo de facilidades a los usuarios de las instalaciones deportivas, para acceder a los programas que se realizan desde la Concejalía de Deportes. El procedimiento es muy sencillo, los usuarios deberán entrar en www.reservasdeportes.lorca.es y registrarse. Una vez registrados como usuarios, ya pueden realizar la reserva en las instalaciones deportivas que estén abiertas hasta este momento, ahora en el C.D La Torrecilla “Ginés Antonio Vidal”, y posteriormente en otros centros deportivos municipales que vayan abriendo.

“Lo que pretendemos es fidelizar a los usuarios y realizar un avance tecnológico en los servicios que se ofrecen desde la concejalía de Deportes, además de dar un impulso a la digitalización de los servicios deportivos. Se trata de una página web, sencilla, intuitiva, y accesible para todos los usuarios. Asimismo, el servicio de cita previa online se va a mantener en el tiempo, se va a quedar como un servicio permanente de la Concejalía de Deportes, como un acercamiento más al usuario”, ha resaltado Irene Jódar.

Para finalizar, la edil de Deportes ha adelantado que “también se está trabajando para que próximamente, además de las reservas, se puedan efectuar los pagos online de los servicios que se vayan a utilizar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios