nuevodiario.es

‘Simplemente Ella’, es la historia de una vida escrita desde el corazón y traducida al verso para convertirlo en poesía

‘Simplemente Ella’, es la historia de una vida escrita desde el corazón y traducida al verso para convertirlo en poesía
martes 02 de junio de 2020, 10:21h
Jesús Hernández Arnela desnuda su alma en cada página de este poemario dedicado a la persona que según el mismo expresa le regaló la “etapa más bonita de su vida”.

‘Simplemente ella’ es una obra escrita con el alma que pretende trasmitir los sentimientos más puros del autor de una forma clara y sencilla. Jesús Hernández desvela en cada una de las páginas de su libro una vida llena de emociones marcada por un amor que el mismo confiesa: “le cambio la vida”.

Este poemario trata de conducir al lector hacía un viaje a través de la vida. “En mi obra el lector va a encontrar una obra única y especial escrita desde el corazón”, explica Hernández. “Cada uno de los poemas, están escritos desde el corazón, sin pensar ni tratando de agradar, únicamente me he movido por mis emociones”, añade.

Publicada en el Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un canto a la vida y a las emociones. A sentir sin prejuicios. Jesús Hernández trata de contagiar su alegría y su pasión por la vida, sin olvidarse del amor que ha sido su principal fuente de inspiración. “Mi libro va dedicado a mi hija Iris y a mi padre, pero, sobre todo, va dirigido a Elisabeth Expósito, cuyo amor me inspiró a escribir estas letras”, destaca este poeta contemporáneo.

SINOPSIS

La finalidad del poemario no es más que plasmar los sentimientos y vivencias que me han tocado el corazón y el alma. Su redacción ha sido un camino hermoso en una de las mejores etapas de mi vida. La intención es hacer llegar al lector lo bonito y maravilloso que puede llegar a ser el amor incondicional a una persona que te marca de por vida. Que la vida es única y maravillosa cuando se ve desde los ojos de aquella persona que entrega su alma por alguien.

AUTOR

Jesús Hernández Arnela nace en Madrid el 14 de abril de 1979. Es el mayor de tres hermanos de una familia trabajadora, humilde y respetuosa. Desde bien joven, empieza a trabajar en una empresa familiar junto a su padre; sin embargo, por motivos personales, debe dejar los estudios en segundo de bachillerato.
Entre sus aficiones están las artes marciales, algo que lleva practicando desde los cuatro años. Llegó a ser uno de los mejores artistas marciales a nivel internacional en su juventud. Otra de sus aficiones es su amor por la naturaleza.
A Jesús, desde pequeño, le ha gustado escribir, hace más o menos un año comenzó a expresar lo que siente por medio de la escritura y empieza a plasmar sus versos en papel.
Este poemario está dedicado a una persona muy especial para él, alguien que apareció en su vida en 2019 y que le enseñó el verdadero significado del amor. Gracias a esa persona, pudo salir de uno de los peores momentos de su vida. Gracias a ELLA y a todo lo que le da cada día, ha podido volver a ser feliz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios