nuevodiario.es

Francisco Lucas: “La Región de Murcia huele a podrido por culpa de algunos como Joaquín Segado”

Francisco Lucas: “La Región de Murcia huele a podrido por culpa de algunos como Joaquín Segado”
Ampliar
domingo 31 de mayo de 2020, 10:49h

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista exige a Segado que deje trabajar a quien quiere una Región de Murcia más justa e igual

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Francisco Lucas ha asegurado que la Región de Murcia huele a podrido por culpa de algunos como Joaquín Segado.

“Es indigno que quien perdió las elecciones, intente provocar con actitudes chulescas y facilonas al partido que trabaja por la Región y pone encima de la mesa soluciones para sacar a nuestra tierra de la ruina a la que la ha llevado el Partido Popular”

Lucas ha criticado que políticos como Segado sobran, si su única aportación es intentar coaccionar y chulear al ganador de las elecciones. “Si de verdad quiere hacer algo por su tierra, cosa que dudo, debe hacerse a un lado”

“Que deje trabajar a quien quiere una Región de Murcia más justa e igual. Esto es serio, por lo que le exijo que deje de comportarse como un chulo de banda. Si no sabe trabajar de otra manera, que deje la política a quien quiere trabajar por la ciudadanía de la Región de Murcia”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios