nuevodiario.es

“Dolls & Muñecas” es un libro de mini historias inspirado en muñecas, que te ayudará a encontrar tu propia creatividad.

“Dolls & Muñecas” es un libro de mini historias inspirado en muñecas, que te ayudará a encontrar tu propia creatividad.
sábado 30 de mayo de 2020, 11:24h

ISSOLL es el pseudónimo de esta autora, que ha recopilado en un libro un conjunto de fotografías realizadas a diferentes modelos de muñecas.

‘Dolls&muñecas’ es una obra confeccionada por diferentes fotografías de muñecas, que la autora fue coleccionando a lo largo de seis años. “Descubrí estas muñecas americanas por casualidad y me gustaron tanto, que empecé a coleccionarlas. Las vestía, las peinaba y quedaban tan guapas, que empecé a fotografiarlas para guardarme un recuerdo.” Las fotos fueron mejorando en creatividad y una foto me llevaba en seguida a crear la siguiente”, explica ISSOLL sobre el descubrimiento de estas muñecas. “Pronto acumulé un montón de imágenes que gustaban entre mis amistades y eso me llevó a editar un calendario con mis 12 primeras fotografías”, comenta, “El éxito en la venta de este calendario fue lo que me animó a emprender esta aventura”.

Dirigido en un principio a las fans de las American Girl Dolls, pero enfocado también a aquellas personas que les gusten los retos creativos y las manualidades. Esta obra publicada por Círculo Rojo Grupo Editorial, inspira a la creatividad de sus lectores con su derroche de imaginación en cada foto. Una obra de ISSOLL que, desde que ganó un concurso de escritura en el colegio, ha seguido escribiendo y dibujando hasta ahora.

SINOPSIS

Un libro de gran calidad estética desbordante de fotos y frases inspiradoras, en las que se nos cuentan pequeñas historias a través de elementos tan bellos y sencillos como son las muñecas. Sus páginas nos envolverán en un mundo de fantasía, animándonos a desarrollar nuestra creatividad al darnos la oportunidad de incluir nuestras propias fotografías en cada libro, convirtiéndolo así, en un único e irrepetible ejemplar personalizado.

AUTOR

Nacida en Madrid en 1965, creció de la mano de unos progenitores con talentos artísticos; pintura y literatura por parte de madre y música y fotografía por parte de padre. Estudió pintura, Diseño de Moda y Administración. Ganó concursos de literatura y pintura a corta edad, pero no fue hasta el año 2014 cuando, la casualidad, le llevó a desarrollar su parte artística a través de fotografiar muñecas recreando escenas de la vida cotidiana.Tras el éxito de un primer calendario fotográfico, decidió hacer este libro de 99 fotografías, con el deseo de compartir su hobby con otros apasionados y animarles a crear y a jugar sin importar nunca la edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios