nuevodiario.es

El ultraderechista Alfonso Ussía pide a Florentino Pérez que eche a Isco por "Culibajo, raro y la barba de yihadista"

El ultraderechista Alfonso Ussía pide a Florentino Pérez que eche a Isco por 'Culibajo, raro y la barba de yihadista'
Ampliar
jueves 28 de mayo de 2020, 11:54h

Y todo ello por poner el futbolista un 'me gusta' en Twitter del radical de la derecha española Alfonso Ussía al pedir al presidente del Madrid que eche del equipo a Francisco Alarcón, Isco, centrocampista del Real Madrid y la selección española por dar un "me gusta" a una publicación del rapero Rayden.

"Este tío, culibajo y raro, con barba yihadista y multimillonario por la gracia de Florentino Pérez, no merece seguir en el Real Madrid" ha dicho Ussía.

Pero, ¿que razón hay para ello?

Dar un "me gusta" al rapero que vestía una camiseta con la leyenda: "Todos los cayetanos son bastardos" en referencia a las protestas del barrio de Salamanca contra Pedro Sánchez.

De chiste puede calificarse la petición extrema derecha ha marcado un nuevo objetivo contra el que volcar su odio e inquina. Esta vez, la diana es Francisco Alarcón, Isco, centrocampista del Real Madrid y la selección española. ¿Su delito? Dar me gusta a una publicación del rapero Rayden en la se compartía una camiseta con el acrónimo A.C.A.B, (All cops are bastards -todos los policías son unos bastardos), pero en vez de policía está escrita la palabra cayetano, en referencia a las protestas del barrio de Salamanca contra Pedro Sánchez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios