nuevodiario.es

Francisco Lucas: “El PSRM está centrado en las personas y en trabajar con lealtad para no dejar a nadie atrás y salir cuanto antes de esta crisis, cueste lo que cueste”

Francisco Lucas: “El PSRM está centrado en las personas y en trabajar con lealtad para no dejar a nadie atrás y salir cuanto antes de esta crisis, cueste lo que cueste”
Ampliar
lunes 11 de mayo de 2020, 11:44h

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista señala que el PSOE no está en las cábalas políticas, sino centrado en ayudar a los murcianos y murcianas. “Y así seguiremos haciéndolo”.

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Francisco Lucas ha asegurado que el PSRM está centrado en las personas y en trabajar con lealtad para no dejar a nadie atrás y salir cuanto antes de esta crisis. “En estos momentos tan duros, no trabajamos pensando en las encuestas, sino centrados en la ciudadanía de la Región de Murcia”.

Ha indicado que el PSRM está concentrado en sumar y ayudar a los murcianos y murcianas, cueste lo que cueste, trabajar con lealtad, defendiendo a la ciudadanía y con la mano tendida. “No es el momento de actitudes partidistas, estamos trabajando para las personas y así seguiremos hasta el final”.

Lucas ha destacado que, según el barómetro del Cemop, el 47 por ciento de los murcianos cree que la situación económica va a ser peor. “Estamos tremendamente preocupados porque las iniciativas que está poniendo el PP sobre la mesa son insuficientes y atentan contra el medio ambiente”.

En este sentido, ha recordado que, desde el primer momento, el PSRM está proponiendo iniciativas y grandes acuerdos para no dejar a nadie atrás. “Diego Conesa sigue trabajando para que el Gobierno regional apruebe ayudas para familias, trabajadores, autónomos, pymes, empresas y las personas más vulnerables, tal y como ha planteado en los últimos días. Actuamos por el bien común y siendo constructivos en estos momentos tan difíciles”.

“Los murcianos y las murcianas mantienen su confianza en Diego Conesa y se refuerza que es la única esperanza para plantear una alternativa en nuestra Región”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios