nuevodiario.es

Francisco Lucas: “No vamos a permitir que el Gobierno regional hipoteque la salud de la ciudadanía de la Región con un decreto vergonzoso”

Francisco Lucas: “No vamos a permitir que el Gobierno regional hipoteque la salud de la ciudadanía de la Región con un decreto vergonzoso”
Ampliar
viernes 08 de mayo de 2020, 13:50h

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista asegura que el PSRM llegará hasta el final para que no se aplique el decreto ley sobre mitigación del impacto socioeconómico del Covid 19 aprobado por el Gobierno regional, porque lo único que consigue es poner en riesgo la salud de las personas y la protección del medio ambiente.

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Francisco Lucas ha asegurado que el PSRM no va a permitir que el Gobierno regional de PP y Ciudadanos hipoteque el futuro de la Región de Murcia con un decreto vergonzoso, “que lo único que hace es poner en riesgo la protección de medio ambiente y la salud de las personas”.

Francisco Lucas ha hecho estas declaraciones en relación al decreto ley que ha aprobado el Ejecutivo de López Miras sobre mitigación del impacto socioeconómico del Covid 19 en relación al medio ambiente, “un decreto que nos pone a la cola de Europa”.

“El consejero de Agricultura y Agua es un irresponsable, y López Miras, su cómplice por permitirlo. Pero los socialistas vamos a llegar hasta el final para que no se aplique este decreto ley que no garantiza la protección y el cuidado del medio ambiente y pone en riesgo la salud de las personas”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios