nuevodiario.es
Inda, investigado por supuesto acoso a los hijos del matrimonio Iglesias - Montero
Ampliar

Inda, investigado por supuesto acoso a los hijos del matrimonio Iglesias - Montero

miércoles 06 de mayo de 2020, 13:27h

La investigación la está llevando a cabo el juzgado de instrucción de Collado Villalba. La acción judicial va contra Eduardo Inda yAlejandro Entrambasaguas,uno de sus reporteros. Se les acusa de acoso a los hijos del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y de su pareja, la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Un judicial desvelado por 'Público' revela que el pasado otoño Inda envió a Entrambasaguas a investigar el entorno de los líderes de Podemos para realizar un reportaje sobre sus tres hijos.

Según pare ce Eduardo Inda encargó el trabajo a Alejandro Entrambasaguas, el mismo que con anterioridad había viajado a Bolivia para tratar de probar sin éxito una supuesta financiación irregular dePodemos.

Por lo que conocemos Entrambasaguas anduvo merodeando por el chalet en el que la pareja vive con sus hijos tal y como detectaron los escoltas.

Asimismo el reportero estuvo hablando con los vecinos para obtener información.

Mas tarde se personó en la casa de la cuidadora de los niños a la que llamó hasta 14 veces por teléfono provocando que finalmente esta renunciara a su trabajo.

A finales de diciembre los implicados acudieron a declarar ante el juzgado y a día de hoy la causa sigue abierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios