nuevodiario.es
Lucas recuerda que el PSRM no ha propuesto en ningún momento subir los impuestos y pide al Gobierno regional que deje de mentir
Ampliar

Lucas recuerda que el PSRM no ha propuesto en ningún momento subir los impuestos y pide al Gobierno regional que deje de mentir

viernes 24 de abril de 2020, 12:12h

El portavoz del PSRM señala que si esa es la excusa que utiliza el Ejecutivo de López Miras y la consejera Ana Martínez Vidal para no aceptar las propuestas del PSOE para unos presupuestos de justicia social, se han quedado sin argumentos. “Todavía no han entendido que, de esta crisis, o salimos unidos, o no salimos”

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha recordado que el Grupo Parlamentario Socialista no ha propuesto en ningún momento la subida de impuestos, y ha pedido al Gobierno regional que deje de mentir, enredar y confundir a la ciudadanía.

“No hemos planteado subir impuestos, solo la congelación de las rentas más altas y la revisión de las tasas para 2021 y 2022, por responsabilidad y coherencia, y también por solidaridad”, ha explicado el diputado socialista.

Francisco Lucas ha insistido en que el PSOE no contemplaba en ninguna de sus propuestas subir los impuestos. “Si esa es la excusa que utiliza el Ejecutivo de López Miras y la consejera Ana Martínez Vidal para no aceptar nuestras propuestas para unos presupuestos de justicia social, se han quedado sin argumentos”.

“Pedimos al Gobierno regional que deje de mentir, ya han mentido bastante con el asunto de los ERTE, y siguen mintiendo, precisamente, con los problemas que más preocupan a la ciudadanía. Deberían cambiar de actitud, porque todavía no han entendido que, de esta crisis, o salimos unidos, o no salimos”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios