nuevodiario.es

Crisis en el gobieno de la comunidad de Madrid: Ayuso culpa a Ciudadanos de la nefasta gestión del coronavirus en las residencias y avisa a Cs que habrá ceses si se demuestran los "errores"

Crisis en el gobieno de la comunidad de Madrid: Ayuso culpa a Ciudadanos de la nefasta gestión del coronavirus en las residencias y avisa a Cs que habrá ceses si se demuestran los 'errores'
Ampliar
lunes 20 de abril de 2020, 13:18h
Crisis en el gobieno de la comunidad de Madrid: Ayuso culpa a Ciudadanos de la nefasta gestión del coronavirus en las residencias y avisa a Cs que habrá ceses si se demuestran los 'errores'

Isabel Díaz Ayuso prepara su venganza tras admitir que le sorprendieron las críticas de su consejero de Políticas Sociales y su "falta de información" tras acusar a su propio gobierno de no haber medicalizado ninguna residencia. Ciudadanos por su parte le dice que, "no es momento de ceses, todos los consejeros merecen nuestro respeto."

La mala relación de PP y Ciudadanos en la Comunidad de Madrid resulta dificil de tapar.

Muestra de ello han sido las críticas vertidas por el consejero de Políticas Sociales, Alberto Reyero de Ciudadanos a su propio gobierno.

"Me sorprendieron esas palabras", dijo ayer la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso que atacó al consejero mostrando su sopresa por su "falta de información".

"Hay más de un centenar están medicalizadas", se defendió cargando las 5.272 muertes en las residencias al propio virus.

Sin embargo Ayuso quiere cortar cabezas después de que su propio consejero la colocase en el disparadero.

Por este motivo Díaz Ayuso no descarta que haya ceses, cargando la culpa de la mala gestión de las residencias, no solo de técnicos, también al consejero de Ciudadanos.

Para dar ese paso se tiene que demostrar que ha habiado no solo "negligencias o dejación de funciones" bastará conocer que ha existido "falta de interés o errores evidentes".

Ayuso ha sido tajante: " no tengo ningún problema en cesar a alguien. Evidentemente hay que hacerlo".

Las espadas están en alto, pero la de Díaz Ayuso mucho más afilada y dispuesta para cortar cabezas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios