nuevodiario.es
Doña sofía deja la Zarzuela y se va a Marivent

Doña sofía deja la Zarzuela y se va a Marivent

jueves 17 de agosto de 2017, 18:18h
Los reyes eméritos cada uno por su lado.

Doña Sofía estaría planteándose abandonar para siempre la que ha sido su casa durante décadas, el madrileño Palacio de la Zarzuela.

Desde que ella como su marido, don Juan Carlos, abandonaran el papel de reyes tras la abdicación y quedaran relegados a un segundo plano con la faceta de eméritos, ambos han continuado viviendo en Zarzuela aunque por separado. Es más seguían habitando la casa principal, mientras, los actuales reyes, don Felipe y doña Letizia, y sus hijas, residen en el conocido como Pabellón del Príncipe, la casa que se construyó para el actual monarca cuando era Príncipe de Asturias.

Pero ahora según paraece doña Sofía está dispuesta a abandonar la que ha sido su residencia de manera definitiva aunque conservará su despacho, para cuando sus compromisos oficiales le obliguen volver a Madrid, también conservará sus habitaciones para hospedarse.

Según parece su nueva residencia estará en Palma de Mallorca, y más concretamente en el Palacio de Marivent que hasta ahora era la casa de veraneo de la familia real.

Al parecer la decisión de cambiar la soledad de Zarzuela por los soleados jardines de Marivent está tomada. Con esta decisión no coincidirá con su marido,Don Juan Carlos, lo ha hecho en Galicia, rodeado de sus amigos. Así que cada uno por un lado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios