nuevodiario.es

LOS PARTIDOS DE DERECHAS CARGAN CONTRA SÁNCHEZ

 LOS PARTIDOS DE DERECHAS CARGAN CONTRA SÁNCHEZ
Ampliar
domingo 22 de marzo de 2020, 10:14h

Ayuso carga contra Sánchez por su discurso.Santiago Abascal, dice que "siendo responsable, por muchas horas que aparezca en las televisiones." Espinosa de los Monteros le acusa de "plagiar" su intervención y hasta Albert Rivera, ha cargado contra su discurso actualizando los datos de la situación que afronta España frente a la pandemia de coronavirus.

Tras el discurso de Pedro Sánchez en el que ha explicado cómo está gestionando su Gobierno la crisis sanitaria provocada por la epidemia de coronavirus no han tardado en llegar las críticas de la oposición y de algunos dirigentes dirigentes autonómicos.

Así la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha cargado contra Sánchez diciendo "No ha dicho ni propuesto absolutamente nada que no se esté haciendo en Madrid. Así que no acepto que la señale como la apestada en su mitin televisivo".

Por su parte Pablo Casado bastante más moderado tras los varapalos recibidos estos días en las redes, por parte incluso de los suyos, por las desafortunadas declaraciones que ha venido haciendo ha pedido " test masivos urgentes para prevenir nuevos contagios".

Otro ha sido Santiago Abascal, que ha criticado duramente las palabras del presidente y ha pedido: " Unidad con un vicepresidente que promueve caceroladas contra la monarquía" en alusiones a Pablo Iglesias y ha culpado a Sánchez de ser " el responsable, por muchas horas que aparezca en las televisiones".

A Abascal se ha sumado Iván Espinosa de los Monteros, diputado de Vox, que ha acusado al presidente del Gobierno de "plagiar" su discurso y también el expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha cargado contra el discurso que ha realizado Pedro Sánchez actualizando los datos de la situación que afronta España frente a la pandemia de coronavirus

“Sánchez por su parte ha pedido reiteradamente a los catalanes y otros líderes regionales que no alimenten las diferencias políticas en un momento en que España necesita la unidad para hacer frente a una emergencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios