nuevodiario.es
AGUILAS: Los usuarios de Servicios Sociales seguirán recibiendo todas las ayudas de las que sean beneficiarios
Ampliar

AGUILAS: Los usuarios de Servicios Sociales seguirán recibiendo todas las ayudas de las que sean beneficiarios

viernes 20 de marzo de 2020, 10:59h
Dada la situación de emergencia sanitaria y la necesidad de adoptar medidas preventivas para evitar contagios, el Ayuntamiento de Águilas anunciaba hace unos días el cierre al público de los edificios municipales; medida que, en algunos casos, ha generado cierta incertidumbre entre los usuarios de Servicios Sociales. A todos ellos se ha querido dirigir la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, haciendo un llamamiento a la calma ya que “el servicio está garantizado y sigue prestándose a través del teléfono 968 109 700”. Asimismo, la alcaldesa ha recordado que “los usuarios de este servicio seguirán recibiendo todas las ayudas de las que sean beneficiarios”.

En lo que respecta al servicio de entrega de alimentos, desde el decreto de Estado de Alarma que condiciona la movilidad de las personas sólo a casos excepcionales, este se está realizando de forma domiciliaria por parte de voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja; instituciones a las que la alcaldesa ha querido agradecer el trabajo y el esfuerzo que están realizando estos días.

Finalmente, la primera edil aguileña ha vuelto a recordar a todos los ciudadanos “la importancia de cumplir las medidas de prevención decretadas y no salir de casa salvo por motivos laborales, médico-sanitarios o de adquisición de productos de primera necesidad ya que- ha manifestado- frenar el coronavirus es responsabilidad de todos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios