nuevodiario.es

Francisco Lucas: “El Gobierno regional murciano hace bromas de mal gusto a costa de las preocupaciones de la ciudadanía”

Francisco Lucas: “El Gobierno regional murciano hace bromas de mal gusto a costa de las preocupaciones de la ciudadanía”
viernes 06 de marzo de 2020, 13:07h

El portavoz del PSRM-PSOE critica que el Ejecutivo de López Miras no solo miente, es incapaz de gestionar y busca la confrontación, sino que también banaliza un tema tan importante como el Coronavirus y quiere dedicarse al humor

El portavoz del PSRM-PSOE y viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco Lucas, ha criticado que el Gobierno regional banalice un tema tan serio como el Coronavirus y haga bromas de mal gusto, a costa de las preocupaciones y los problemas de la ciudadanía.

Así lo ha indicado Francisco Lucas, tras conocer las declaraciones de la portavoz del Gobierno regional, en las que afirma que el Coronavirus no ha llegado a la Región porque no hay AVE.

“El Ejecutivo de López Miras miente, es incapaz de gestionar y busca la confrontación, y además, también quiere ser el Club de la Comedia. No tiene ningunos escrúpulos para banalizar un tema tan serio como el Coronavirus y bromear con algo que realmente preocupa a la ciudadanía”, ha señalado.

En este sentido, ha criticado que el Gobierno regional, no solo lleva a la Región a la ruina y es desleal, sino que ahora también quiere dedicarse a hacer bromas de mal gusto. “Pero lo que da es pena y una imagen lamentable. La Región no se merece este Gobierno”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios