nuevodiario.es

Con los ocho casos confirmados por coronavirus en la Comunidad Valenciana se elevan a 23 las personas afectadas en España

Con los ocho casos confirmados por coronavirus en la Comunidad Valenciana se elevan a 23 las personas afectadas en España
Ampliar
jueves 27 de febrero de 2020, 20:47h

La Consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana, ha confirmado seis nuevos casos positivos por coronavirus.

En total, ya son 23 infectados por coronavirus en España. En Tenerife hay 5, en Madrid 4, en la Comunidad Valencia son ya 8, en Sevilla 1, en Barcelona 3, en Valladolid 1 y en Segovia 1.

De estos nuevos casos, cuatro de ellos tienen relación con un periodista de 44 años ingresado en el Hospital Clínico de València desde este jueves por la madrugada, otro es un estudiante italiano que había viajado recientemente a la zona de riesgo y la última es una paciente que también había estado en Milán hace poco.

El número total de afectado en todo el mundo es de 82.500 casos.

El número de paises ha los que ha llegado el virus, es de 48.

Además de en China donde han muerto 2.744 personas,se han registrado muertes en Irán (26 muertos) ,Corea del Sur, Italia, Japón, Francia, Taiwan, Filipinas y Hong Kong.

Varios países han cerrado sus fronteras con China y también con Irán.

Rusia decretó hace semanas el cierre de su frontera con China, mientras Turquía, Pakistán, Jordania y Armenia han cerrado sus pasos fronterizos con Irán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios