nuevodiario.es

'Piñas en la playa', para enfrentarse a la realidad y modificar la intencionalidad del destino

'Piñas en la playa', para enfrentarse a la realidad y modificar la intencionalidad del destino
jueves 27 de febrero de 2020, 11:22h
El autor, Alex Machado nos presenta, en 284 páginas, una novela relatada con ingeniosidad. Siendo su segunda obra, Alex quiere que “empaticemos” con una historia que nos puede pasar a todos y que está orientada a aquellos que deseen “ponerse en la piel del otro”.

De una fácil, pero elaborada lectura, el lector no podrá prever lo que encontrará en la siguiente página. Sin duda, el autor consigue una narración que engancha al lector, y le hace pensar. Situaciones reales que nos hacen empatizar, junto con personajes en los que, perfectamente, cualquier persona podría verse reflejada.
Única, sin posible comparación.

Sinopsis:

Piñas en la playa es un relato sobre un grupo de personas que se ven empujadas por un curioso cúmulo de circunstancias a enfrentar la realidad que les subyuga y modificar la intencionalidad de su destino.
"Recuperados los sentidos gracias a Dylan y ensamblado el rompecabezas, concluí encontrarme en el interior de un avión que acababa de aterrizar no tenía ni idea de dónde. El despertar con el torso atrapado en aquel tortuoso asiento, en un desconocido lugar, no fue la sensación más cáustica que acudió a mi mente. Lo terrorífico fue descubrirme con el cuerpo embutido en un caluroso, a todas luces barato, disfraz de pato".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios