nuevodiario.es

Orgía descontrolada por San Valentín en un prostíbulo

 Orgía descontrolada por San Valentín en un prostíbulo
Ampliar
domingo 23 de febrero de 2020, 12:35h
La administradora del club ‘Chiquitas’ de Georgia (EEUU) está siendo investigada por la policía tras haber organizado un concurso de sexo por el Día de los Enamorados que acabó en una orgía multitudinaria. Diferentes vídeos sobre lo sucedido comenzaron a compartirse en las redes sociales, informaron el jueves las autoridades.
 Orgía descontrolada por San Valentín en un prostíbulo

En relación a los hechos, la policía del condado de Gwinnett arrestó a Lizzette Loechle, principal responsable del prostíbulo, el pasado 14 de febrero cuando se organizó la “Velada de amor” y el “Concurso Kama Sutra”, cuyo premio ascendía a una cantidad de 500 dólares para el mejor amante.

Loechle, de 32 años, fue acusada de infringir dos ordenanzas del condado relacionadas con con el nudismo y por fomentar las relaciones secuales entre los clientes, según costa en el informe policial. La mujer fue arrestada en su domicilio sin oponer resistencia.

Según testigos presenciales aseguraron que la detenida, junto con otros empleados del negocio, colocaron una cama en la pista de baile del local e instaron a los clientes a tener relaciones sexuales, por lo que muchos se desnudaron y comenzaron a practicar sexo en público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios