nuevodiario.es
'El asesino del Andarax' thriller de suspense que conseguirá tener al lector en constante tensión

'El asesino del Andarax' thriller de suspense que conseguirá tener al lector en constante tensión

lunes 17 de febrero de 2020, 18:50h
Un libro de J.F. Sánchez

Todo comienza con la muerte del párroco y continúa con múltiples asesinatos a principio de los años sesenta, en un tranquilo pueblo de Almería situado cer­ca de la capital y en la Vega del Andarax, entre naranjos, donde encuentran asesinado cruelmente a su párroco. El padre Ra­món, recién ordenado cura, es el asigna­do para sustituirlo con la secreta tarea de averiguar rápido quién y por qué mata­ron a su antecesor.

Sin embargo, el asesino del Andarax continuará matando sin miedo, nadie tiene ninguna pista de su identidad. La única persona que parece seguir el rastro del criminal es el joven cura que quiere llegar a descubrirlo.

Sobre el autor

Nacido en 1965, Juan Francisco Sánchez, es un voraz lector desde su infancia. Con el tiempo y la experiencia de los años también se convierte en un gran contador de historias. En su actividad profesional ocupa distintos cargos de responsabilidad, fundamentalmente en el sector náutico.

En 2017 publicada su primera novela “Alguien ronda la Playa de los Muertos”. Una historia que no pensó compartir, pero que, al ser publicada, es muy bien acogida por critica y publico al sorprender con una trama de suspense totalmente novedosa. Su segunda novela, “El asesino del Andarax” confirma el buen hacer de un escritor capaz de llevar una buena intriga hasta un sorprendente final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios