nuevodiario.es

Bertrand Ndongo el asesor de xenófobo de Rocío Monasterio tilda a las mujeres de izquierdas de: " insatisfechas y las insulta llamándolas :"Amargadas y feas... ¡No tienen empotradores!"

Bertrand Ndongo el asesor de xenófobo de Rocío Monasterio tilda a las mujeres de izquierdas de: ' insatisfechas y las insulta llamándolas :'Amargadas y feas... ¡No tienen empotradores!'
Ampliar
viernes 07 de febrero de 2020, 12:39h

Bertrand Ndongo, ha publicado en Twitter un vídeo insultado a las mujeres de izquierdas. El ultraderechista de raza negra asegura que "las mujeres progresistas están más insatisfechas, sexualmente hablando, que las de derechas"

Bertrand Ndongo el asesor de xenófobo de Rocío Monasterio tilda a las mujeres de izquierdas de: ' insatisfechas y las insulta llamándolas :'Amargadas y feas... ¡No tienen empotradores!'

En el vídeo que ha publicado el asesor de Rocio Monasterio Bertrand Ndongo, se pueden escuchar perlas como esta : "las mujeres progresistas están más insatisfechas, sexualmente hablando, que las de derechas: "¡Pues claro, no tienen machos empotradores! Son unas amargadas y un poco feas. ¡No tienen machos empotradores!

Y pregunta: ¿Qué le va a hacer una tía un Pablo Iglesias, Errejón, Monedero o Echenique. ¿Qué sexo van a dar estos estos que acabo de nombrar?. ¿Cómo no van a ir con deseo si están insatisfechas? Es que es imposible, se tienen que comprar un satisfyer. ¿Cómo cojones no van a estar insatisfechas?".

Escuchar a este animal (no por el color) resulta repulsivo más si cabe viniendo de alguien que ejerce como asesor y cobra del dinero de todos los españoles.

La salida de tono de este peersonaje que bien pudiera rayar el delito no es la primera. Ndongo ha llegado incluso a justificar los insultos racistas que recibiera el jugador del Athletic de Bilbao, Iñaki Williams, por parte de aficionados del Espanyol,haciendo un flaco favor a su raza.

Sus palabras fueron: "¿En serio consideras racismo que te llamen NEGRO!? Eres negro, juegas en primera división, con una vida completa, mismas oportunidades que cualquier blanco. Muchos negros murieron para que tengas todas estas gracias y lloras porque te han llamado NEGRO!?".

Si recuerdan, Ndongo que publicó los audios de la víctima del Arandina criticó al Tribunal que sentenció a los presuntos violadores poniendo en duda el testimonio de la víctima, que como saben era menor de edad, añadiendo para más inri este comentario: “Lo han conseguido. Les han condenado a 38 años. Bravo. Vaya tela con la ‘menor’”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios