nuevodiario.es

Diego Conesa: “Nuestra Región no se merece ser el conejillo de indias de Vox y mucho menos implantar el ‘Pin Abascal’, como ha hecho Casado”

Diego Conesa: “Nuestra Región no se merece ser el conejillo de indias de Vox y mucho menos implantar el ‘Pin Abascal’, como ha hecho Casado”
Ampliar
lunes 20 de enero de 2020, 12:34h

El líder del PSRM-PSOE destaca que “duele mucho ver a López Miras sonreír sin importarle haber destrozado la imagen de la Región al seguir el dictado de la ultraderecha”

El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, asegura que “nuestra Región no se merece ser el conejillo de indias de Vox y mucho menos implantar el ‘Pin Abascal’, como ha hecho el PP de Casado”.

El secretario general de los socialistas murcianos asevera que Casado y el PP “utilizan el Gobierno de la Región como el tonto útil, algo que daña a España y a mi Región, porque dañan la convivencia y la autonomía en los centros educativos y vulneran los derechos de los menores”.

En este sentido, el líder de los socialistas de la Región considera que el PP ha desaparecido como partido de centro derecha, no piensa en el interés general y su único objetivo es ganar la carrera por la extrema derecha.

“La foto del PP de hoy es la imagen de la claudicación de un partido al ‘Pin Abascal’, con dos murcianos que hunden día a día la imagen de la Región de Murcia en España y Europa. Dos seguidores a pies juntillas del ’Pin Abascal’”.

“Casado ha pasado por Murcia con la cabeza gacha ante el Pin Abascal, y esta Región no se lo merece”, ha concluido Diego Conesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios