nuevodiario.es

'Hay un filósofo en ti', pequeños relatos que permiten al lector abrir su mente al mundo y mostrar sus sentimientos sin miedo

'Hay un filósofo en ti', pequeños relatos que permiten al lector abrir su mente al mundo y mostrar sus sentimientos sin miedo
jueves 16 de enero de 2020, 13:17h
Una novela del autor Luis Sánchez Arguiano

Estamos ante una obra de relatos cortos y reflexiones, con una amena aunque profunda lectura que ayudarán al lector a darle vida a las historias que se narran, así como darle vida al corazón y la mente del propio lector.
Está dirigida a cualquier persona que sienta, que reflexione. A todo aquel que no de las cosas por sentadas, que busquen sentirse inspiradas y tengan un espíritu crítico. Por encima de todo, busca inspirar a la gente a buscar la felicidad a través de poemas o de pequeños relatos y reflexiones que intentan ser lo más personales posibles, sin miedo a mostrar los sentimientos o la manera de pensar.

Con esta obra el autor busca, sobre todo, que cada persona sea capaz de abrirse un poco más al mundo que le rodea. Que encuentre más maneras de disfrutarlo, más maneras de verlo, pues no hay una única. Además, intenta reflejar a través de sus escritos lo que es y lo que piensa, esperando que eso pueda abrir la puerta a más gente que quiera mostrar su verdadero ser, pero no lo haga por diferentes circunstancias, como suele ser el miedo.

Sinopsis:

Estoy absolutamente seguro de que, efectivamente, «Hay un Filósofo en Ti» y, por ello mismo, este libro ha caído en tus manos. Quizá las palabras que contiene este libro no tengan ningún efecto en ti, quizá sí. Tan solo lo descubrirás si lo abres y dejas que estas palabras formen parte de ti, igual que un día formaron parte de mí antes de plasmarlas en él.
¿Te atreves a explorarlo?

Sobre el autor:

Luis Sánchez Arguiano (Camargo, 1992). Aunque creció y estudió en Llanes, actualmente vive en Briviesca, Burgos, donde trabaja como profesor de inglés independiente e intenta crear una carrera como escritor. Comenzó escribiendo en las redes, para, después de un tiempo, expandir su faceta de escritor al publicar su primer libro, Hay un Filósofo en Mí (2019). Ahora, vuelve con un nuevo libro, Hay un Filósofo en Ti, que sigue la misma línea reflexiva del anterior. Esta obra responde, sobre todo, a la necesidad del autor de querer llegar a más personas con sus escritos y, si puede, hacerlas sentir e inspirarlas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios