nuevodiario.es

Editorial : El patriotismo de pacotilla que predica Vox

Editorial : El patriotismo de pacotilla que predica Vox
Ampliar
sábado 21 de diciembre de 2019, 11:21h

Se llama Jesús Delgado y es el líder de Vox en Melilla además de diputado en la Asamblea de la ciudad autónoma. Dejó una deuda de 87.000 € del Patronato de Huérfanos. Usó 24.000 euros a su antojo y sin justificar y por si fuera poco entidad no pagó el seguro de responsabilidad civil de los médocos colegiados.

El patriota Jesús Delgado Aboy, ahora diputado de Vox en la Asamblea de Melilla y coordinador provincial de este partido, dejó una deuda de 87.796,13 euros con la Fundación Patronato de Huérfanos durante su etapa como Colegio de Médicos de Melilla.

Esta entidad usó al menos 24.000 euros sin justificar, como desvela una auditoría encargada por este organismo a la que ha tenido según publica El Confidencial.

Se ha conocido que el colegio de médicos trata de conseguir un “acuerdo de aplazamiento en los pagos con los principales acreedores. También queDelgado Aboy tampoco pagó el seguro de responsabilidad civil de los colegiados a pesar de cobrar por anticipado 72.000 euros del Fondo de Solidaridad correspondiente a los ejercicios 2019, 2020 y 2021.

Así el acuerdo con la compañía de seguros arrojó una deuda por la prima del ejercicio 2018 por importe de 37.032,82 euros, la ya mencionada deuda con la Fundación Patronato de Huérfanos y la derivada del despido de una trabajadora por 22.048,48 euros.

Delgado Aboy explicó que el Consejo General de Médicos le había indicado que se trataba de un asunto que "no podía salir del colegio".

El diputado melillense de Vox asegura que Vox está al corriente del asunto, aunque desde Vox dicen: "Queremos saber la responsabilidad para valorar la implicación que tiene él".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios