nuevodiario.es

Diego Conesa anuncia que el proceso interno del PSOE de Cartagena culminará a finales de febrero y agradece el trabajo riguroso de la Gestora

Diego Conesa anuncia que el proceso interno del PSOE de Cartagena culminará a finales de febrero y agradece el trabajo riguroso de la Gestora
Ampliar
viernes 20 de diciembre de 2019, 12:49h

“Hemos escuchado a los militantes en todas las agrupaciones y hemos abierto las puertas del partido de par en par para todas las personas que quieran trabajar en un proyecto sólido para Cartagena y los enormes desafíos que tiene que afrontar como municipio, todos ellos fundamentales para el desarrollo de la Región de Murcia”

El secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha anunciado que el proceso interno del PSOE de Cartagena culminará a finales de febrero y ha agradecido el “trabajo serio y riguroso” de la Gestora municipal, presidida por Lourdes Retuerto.

En este sentido, ha agradecido en nombre del PSRM a la presidenta de la Gestora y a todo su equipo el trabajo que han hecho para normalizar la situación en las agrupaciones y que ya dirección en todas ellas.

“La Gestora ha hecho una propuesta a la Ejecutiva Regional en consenso con los secretarios generales de todas las agrupaciones para el proceso final de la confección de la Ejecutiva Municipal, un periodo que se abrirá a mediados de enero y terminará en la segunda quincena de febrero”, ha explicado Diego Conesa.

Ha remarcado que el PSOE es un partido en el que los valores siempre están por encima de todo. “Un partido tiene que respetar sus procedimientos internos, que es lo que estamos haciendo, para que también pueda ser respetado fuera de la organización. Anunciamos a la ciudadanía y militantes de Cartagena que esos procesos se están consolidando y terminarán para finales de febrero”.

Finalmente, el líder socialista ha dicho que la nueva dirección del PSOE de Cartagena tendrá el apoyo total de la Ejecutiva Regional. “Hemos escuchado a los militantes en todas las agrupaciones y hemos abierto las puertas del partido de par en par para todas las personas que quieran trabajar en un proyecto sólido para Cartagena y los enormes desafíos que tiene que afrontar como municipio, todos ellos fundamentales para el desarrollo de la Región de Murcia”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios