nuevodiario.es

Felipe, ¿el rey impostor?

Felipe, ¿el rey impostor?
Ampliar
sábado 07 de diciembre de 2019, 11:29h
Felipe, ¿el rey impostor?

Una prueba de ADN demuestra que Alberto Solá es el hermano mayor de don Felipe y por tanto el heredero del trono

Felipe, ¿el rey impostor?
Felipe, ¿el rey impostor?

A los Borbones les gusta hacer hijos, pero no reconocerlos. Un ejemplo puede ser Alfonso XIII cuyo hijo, Leandro, la ley convirtió en Borbón.

Juan Carlos no es una excepción. Alberto Solá el hijo bastardo del emérito coincide genéticamente al 99,9% con un padre que nunca le reconoció .

Un test determina que existe un 99,9% de coincidencia genética.

Alberto Sola Jiménez es catalán y tiene 62 años, 19 menos que el monarca emérito que a sus 81 años,sigue generando escándalos.

La prueba de Identificación Genética se realizó el 5 de noviembre de 2007 por el laboratorio Neodiagnostica al extraer el ADN de un vaso utilizado por el rey Juan Carlos.

Según Sola estos resultados salen ahora a la luz porque hace unos días le llegóuna información que aseguraba que el excomisario José Manuel Villarejo se disponía a publicar en breve unos documentos sobre su historia. "El único documento que puede tener él son mis análisis de ADN”, declaro en ‘Elcierredigital.com.

La prueba de ADN determina que Sola que es el hijo ilegítimo del rey Juan Carlos con una fiabilidad superior al 99,9999%, y confirman "que el perfil genético es prácticamente único”.

Se ha conocido que hizo la prueba por orden del CNI. “En 2007, el director general del CNI en Barcelona me propuso personalmente realizar estos análisis. Fue a través de un exmiembro del CNI con quien yo tenía contacto, Antonio Rodríguez. Vinieron desde Barcelona para hacerlo. Delante de mí llamaron a sus colegas en Madrid y pidieron un favor y que fuera lo más rápido posible: que les enviaran cualquier objeto que utilizara el Rey (Juan Carlos I). Al final enviaron un vaso directamente al laboratorio de Lérida donde se realizarían los análisis”.

Solá asegura que le realizaron los análisis a cambio de que él renunciara al trono a favor de Felipe VI. También que a pesar de lo irrefutable del resultado del test de ADN, el Tribunal Supremo no lo aceptó como prueba porque el rey Juan Carlos no había accedido a realizarla.

Pero ¿ Quién es Alberto?

Albert Solà, es un camarero y ahora el hijo mayor no reconocido de Juan Carlos I que nació en Barcelona en 1956, en el seno de una familia de la alta burguesía catalana, en una de las zonas más ricas. Con tres meses le llevan a Ibiza donde es cuidado por una pareja. Después, regresa a Barcelona, hasta que con ocho años es adoptado por un matrimonio humilde que vivía en una masía de Sant Climent de Peralta. Los Solà Jiménez se convierten en sus padres adoptivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios