nuevodiario.es

Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo Giulia
Ampliar
jueves 31 de octubre de 2019, 20:44h
Estos son los cambios que traerán el Alfa Romeo Giulia

El Giulia 2020 cambiará los interiores que actualizará y de los que destacarán un nuevo volante, una nueva consola central, y nuevas palancas de cambio.

Han mejorado también las calidades de los elementos y la consola central se ha rediseñado, pareciendo mucho más fina que antes. También hay nuevos controles para el sistema de infoentretenimiento. Otro cambio que parece traerá el interior de los nuevos Alfa Romeo 2020 es que el botón para el freno de mano electrónico ha sido cambiado de sitio, y ahora está más cerca de la palanca de cambios.

El reposabrazos central ha sido rediseñado también.

Además de estas actualizaciones, el Giulia 2020 vendrá de serie con una pantalla para el sistema de infoentretenimiento de 8,8 pulgadas. Cabe señalar que los modelos actuales cuentan con una pantalla de 6,5 pulgadas que no es táctil.

En lo referente al sistema de infoentretenimiento de los futuros Giulia 2020 el documento al que hacen referencia asegura que vendrá con nuevos gráficos, nuevas funciones y una adaptabilidad mejorada. Además, se informa de que los conductores podrán disfrutar de un año gratis de suscripción al sistema de radio por satélite SiriusXM , así como de un año de acceso a los servicios de conectividad.

En cuanto a la tecnología contarán con una versión más avanzada del sistema Highway Assist del grupo FCA. El documento afirma que vendrá también con un sistema de conducción semiautónoma de nivel 2, comparable al Tesla Autopilot. Además, tendrán nuevos sistemas de ayuda a la conducción, como el aviso de alerta por colisión.

Los cambios exteriores que puedan traer serán menores, si bien tendrá dos nuevas opciones de pintura para la carrocería: Azul Anodized y Blanco Lunare. En cuanto a la gama de motores, el documento no hace referencia a ningún cambio, con lo que cabe esperar que será la misma gama que la actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios