nuevodiario.es

El descuartizador de Valdemoro contó con la ayuda de su novia para trocear y cocinar a la joven

El descuartizador de Valdemoro contó con la ayuda de su novia para trocear y cocinar a la joven
lunes 21 de octubre de 2019, 11:45h
La novia novia del descuartizador de Valdemoro, aseguró ante la Guardia Civil que ella le ayudó a trocear a la víctima, que lo hizo presa del pánico y después de que el detenido se lo exigiera

Leandro, el descuartizador de Valdemoro tiene 27 años y es de nacionalidad colombiana, tatuador de profesión ha sido enviado a prisión acusado de descuartizar a una joven de 18 años.

Cuando la policía llegó a la casa la escena era dantesca. " La casa estaba llena de sangre, con pedazos del cadáver en la cocina, algunos de ellos guisados".

Fue su novia de 21 años, también colombiana la que denunció ante la Guardia Civil con unas fotografías que pudo realizar al cadáver ensangrentado.

La joven tomó las imágenes en un descuido de su novio.

"Mi novio ha asesinado a una chica de 18 años, española, de nombre Emilce, con la que se había visto un par de veces y la está descuartizando ahora mismo".

La joven que fue enviada a prisión reconoció que ella misma había ayudado al asesino a descuartizar el cadáver porque el propio Leandro se lo había exigido y temiendo que si no lo hacía pudiera correr la misma suerte .

Tras la alerta, los agentes de la Guardia Civil se dirigieron hacia la casa del detenido pero se lo encontraron en la calle trasportando los trozos descuartizados del cadáver, entre ellos el cráneo de la joven. Él, estaba cubierto de sangre.

Según apunta 'El Mundo', la casa de Leandro también era un reguero de sangre: había manchas por todas las plantas del domicilio y también restos del cadáver esparcidos. En la cocina se encontraron miembros humanos despedazados y guisados.

El tatuador tenía carteles de Hannibal Lecter, cuchillos, catanas y material para realizar ritos satánicos.

En su perfil de Facebook se hacía llamar el carnicero tatuador.

Según sus allegados, Leandro sufría esquizofrenia pero no se medicaba y vivía de okupa en el chalé de Valdemoro donde fue detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios