nuevodiario.es

Varios policias heridos por los manifestantes mientras arde la Vía Laietana y cuatro menores detenidos

Varios policias heridos por los manifestantes mientras arde la Vía Laietana y cuatro menores detenidos
Ampliar
viernes 18 de octubre de 2019, 21:28h
Y mientras esto sucede QuimTorra alaba la manifestación que califica de "pacífica"
La situación es cada vez más trágica.
Durante toda la tarde, un centenar de violentos ha estado lanzado sacos de harina, botellas de cristal, pelotas y adoquines contra los dispositivos de seguridad y contra la prensa.
Cuatro menores de edad, han sido detenidos después de que la policía se haya visto obligada a cargar contra los radicales independentistas asentados en Vía Laietana que comenzaban a quemar contenedores e impedir el paso de los coches de bomberos.
En una de las imagenes emitidas por Cuatro se ha visto como un policía perdía la consciencia, tras ser agredido con un objeto arrojadizo al tiempo que el presidente de la Generalitad publicaba un tuit en el que felicitaba a los más de 500.000 asistentes a la manifestación pacífica que confluía en el Passeig de Gràcia. Se trata de un agente de la Policía Nacional que participaba en el dispositivo contra los radicales en el cruce de Vía Laietana con Urquinaona, en Barcelona. El agente ha recibido un fuerte golpe a causa del lanzamiento de objetos por parte de los radicales, perdiendo momentáneamente la consciencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios