nuevodiario.es

La madre de Diana Quer: "He visto a mi hija Valeria con muchas drogas, temo por su vida"

La madre de Diana Quer: 'He visto a mi hija Valeria con muchas drogas, temo por su vida'
Ampliar
martes 15 de octubre de 2019, 14:33h
Tras el enfrentamiento entre Madre ehija a las puertas de los juzgados Diana López-Pinel ha presentado una nueva denuncia contra su exmarido, Juan Carlos Quer, asegurando que su hija consume drogas y pide "sexo" a través de las redes sociales. La madre de Diana Quer asegura que teme por su "vida".

La madre de la joven asesinada Diana Quer, ha interpuesto una nueva denuncia contra su expareja porque teme por la vida de su hija Valeria Quer.

López-Pinel expone que "por medio de una red social ha tenido conocimiento" de que su hija "está consumiendo drogas" lo que le hace temer "por su vida". Dice haber visto " que tiene gran cantidad de hachís y pastillas, desconociendo qué clase de droga es".

"Mi hija vive sola en su casa. Debe estar drogada y manifiesta en su red social que quiere sexo y, está publicando vídeos que adjunto en esta denuncia".

Acusa a su exmarido, de darle dinero a sabiendas de que Valeria se "lo gasta en estupefacientes":

En declaraciones al citado programa Espejo Púnblico Diana López-Pinel ha explicado que lo que más le preocupa en estos momentos es "la salud, la estabilidad y la vida de Valeria"

Juan Carlos Quer ha respondido a esas acusaciones asegurando que su exmujer "ha perdido la razón hace mucho tiempo" y ha señalado que "Valeria está perfectamente ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios