nuevodiario.es

Gloria Alarcón: “El Gobierno regional no puede anunciar bajadas de impuestos mientras la Región de Murcia está cada día más endeudada”

Gloria Alarcón: “El Gobierno regional no puede anunciar bajadas de impuestos mientras la Región de Murcia está cada día más endeudada”
Ampliar
martes 01 de octubre de 2019, 14:17h

La vicesecretaria general del PSRM-PSOE denuncia que PP y Ciudadanos se jacten de medidas que supuestamente benefician a la ciudadanía, pero que en realidad son puramente electoralistas y populistas. “Con una deuda de 10.000 millones de euros, no se pueden hacer este tipo de anuncios”

La vicesecretaria general del PSRM y secretaria de Economía, Igualdad de Género y Políticas Públicas, Gloria Alarcón, ha señalado que el Gobierno regional no puede estar anunciando bajadas de impuestos mientras la Región de Murcia está cada día más endeudada.

“Es de sentido común, si tenemos una deuda de 10.000 millones de euros en la Región de Murcia, PP y Ciudadanos no pueden estar anunciando a los cuatro vientos que van a bajar los impuestos”, ha dicho.

“Como siempre, se jactan de tomar medidas que supuestamente benefician a la ciudadanía, pero que en realidad son puramente electoralistas y populistas”, ha indicado.

En este sentido, Gloria Alarcón ha exigido al Gobierno regional que explique cómo piensan reducir la deuda y qué medidas concretas va a tomar, “porque, desde luego, anunciar bajadas de impuestos no es lo más lógico”, ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios