nuevodiario.es

Corinna desnuda en público al Emérito aunque diciendo: " Esto que digo, me han contado terceras personas"

Corinna desnuda en público al Emérito aunque diciendo: ' Esto que digo, me han contado terceras personas'
Ampliar

Declara como testigo ante la Fiscalía Anticorrupción. La empresaria alemana asegura que las acusaciones en los medios sobre los negocios financieros del monarca han existido durante décadas.

jueves 12 de septiembre de 2019, 18:57h

La ex amiga, amante, colaboradora o socia de Juan Carlos I, Corinna Zu Sayn Wittgenstein, ha querido dejar claro que en su declaración en calidad de testigo ante la Fiscalía Anticorrupción española ha contado lo que "terceros" le dijeron acerca de la adjudicación a una UTE española de la construcción del AVE a la Meca

Tras la testifical en el marco de estas diligencias de investigación que sigue el Ministerio Público, su defensa letrada ha explicado que, aunque está "encantada" de colaborar con la Justicia, la investigación completa "debe ir mucho más allá de los pocos hechos" que conoce Corinna.

"Los negocios financieros del Rey Emérito han existido durante décadas." " Ahora cabe ver si hay alguna intención real de investigar adecuadamente el acuerdo del AVE y otras acusaciones es en última instancia un asunto del Poder Judicial español y de España",

Como saben la investigación fue puesta en marcha por Anticorrupción a raíz de la aparición de una grabación que desvela cómo ésta confesó en un encuentro con el comisario jubilado José Manuel Villarejo, que se pagaron comisiones irregulares por valor de 80 millones de euros en esta adjudicación de 2011.

Según su abogado ha declarado Corinna no tuvo ningún tipo de participación en el acuerdo del AVE.

Su declaración se ha producido en Londres ante el fiscal al frente de la investigación, que se ha traslado hasta allí con varios agentes de Policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios