nuevodiario.es

Salen a la luz algunos secretos que revelaba tras su autopsia el cuerpo de Michael Jackson

 Salen a la luz algunos secretos que revelaba tras su autopsia el cuerpo de Michael Jackson
Ampliar
sábado 24 de agosto de 2019, 12:45h
 Salen a la luz algunos secretos que revelaba tras su autopsia el cuerpo de Michael Jackson
El rey del pop murió el 25 de junio de 2009, justo hace 10 años, tras sufrir un paro cardíaco a los 50 años. El paro cardíaco lo sufrió después de consumir cantidades ingentes del anestésico Propofol y sufrir una sobredosis. La muerte de Michael Jackson siempre rodeada de misterio , lo es más ahora , al conocerse algunos de los detalles más escabrosos de la vida de la estrella del pop.
 Salen a la luz algunos secretos que revelaba tras su autopsia el cuerpo de Michael Jackson

El secreto mejor guardado del rey del pop es que estaba calvo por lo que habría usado pelucas durante los últimos años de su vida.

Durante la autopsia los forenses pudieron apreciar cómo su cuerpo estaba cubierto por tatuajes secretos y multitud de cicatrices quirúrgicas de operaciones.

"Cada vez que estaba en público llevaba una peluca. Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía casi ningún pelo en los costados", explica Smith en el documental 'Killing Michael Jackson' a través del cual se han conocido un gran número de secretos del cantante.

Otro secreto conocido ahora que ha llamado la atención es un tatuaje que le oscurecía la zona superior donde no tenía ni un pelo. Se piensa que pudo quedarse sin pelo en esa zona por las quemaduras que sufrió en un accidente en el set de un anuncio de Pepsi en 1984.

Al parecer su cuerpo estaba cubierto de cicatrices, tenía heridas en los brazos, causadas posiblemente por las drogas que se inyectaba y había incluso,señales de las numerosas cirugías a las que se había sometido.

Tenía cicatrices detrás de las orejas, a los lados de la nariz, en la base de su cuello, en los brazos, las muñecas… muestras del sinfín de operaciones estéticas a las que se sometió Michael Jackson.

Así el cuerpo sin ropa de Jackson en la mesa del forense no se parecía nada al del artista más famoso del mundo.

El médico Cristopher Rogers señaló en su informe de la autopsia que los labios de Jackson estaban tatuados de rosa, mientras que sus cejas eran un tatuaje oscuro. El frente de su cráneo también estaba tatuado de negro, aparentemente para mezclar su cabello con las pelucas que se ponía.

La autopsia confirmó lo que Jackson le dijo a las personas que cuestionaban por qué su tono de piel se volvió más claro en la década de 1980. Jackson tenía “vitíligo, una enfermedad de la pigmentación de la piel”, dijo Rogers. “Así que, algunas áreas de la piel son claras y otras oscuras”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios