nuevodiario.es

"Fantasía" de Macarena Pinedo López

'Fantasía' de Macarena Pinedo López
Ampliar
miércoles 14 de agosto de 2019, 14:23h
¿Alguna vez has tenido fantasías prohibidas? ¿Te has imaginado viviendo la vida de otra persona? Imagína qué pasaría si todo se hiciese público repentinamente...
'Fantasía' de Macarena Pinedo López

Sinopsis:
Martín es un atractivo hombre que ya ha traspasado la barrera de los cuarenta, aunque lo cierto es que se encuentra en el mejor momento de su vida. Tiene un trabajo estable, una novia preciosa y muchos planes de futuro. Poco queda ya del bohemio soñador que antaño fue, y casi nada del recuerdo de una joven que diez años antes lo cautivó, pese a la inocencia de su fugaz encuentro. Pero lo que menos sospecha es que el destino le llevará a reencontrarse de una forma muy caprichosa con ella. Prácticamente al instante, la convertirá de nuevo en su amor platónico. Fabricará un universo paralelo a golpe de fantasía, haciendo posible su romance tan solo en su imaginación. En sus sueños podrá poseer todo cuanto en su rutina se le antoja inalcanzable.
Creerá tener el control de la situación a cada momento, pero un aciago día sufrirá un accidente que lo dejará en estado de coma durante algunas jornadas. Al despertar, sus placenteras ensoñaciones serán interpretadas por su mente como parte de su pasado verdadero. Sus sentimientos por esa mujer saldrán sin remedio a la luz, y todo su mundo se pondrá patas arriba, dando la sensación de haberse vuelto loco y dejando sus más privados secretos al descubierto.

Sobre la autora:

Macarena Pinedo López nace al inicio de la década de los 90, un 10 de octubre, coincidiendo esta fecha con el Día Mundial de la Salud Mental. Curiosidades del destino, cursa los estudios de Psicología, que le sirven de inspiración para dar vida a esta obra, la segunda que publica, y en la que pretende hacer reflexionar al lector sobre su concepto de intimidad, así como sobre los secretos y entresijos de su mente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios