nuevodiario.es

Para Íñigo Errejón: "La investidura de Ayuso es un disparate"

Para Íñigo Errejón: 'La investidura de Ayuso es un disparate'
martes 13 de agosto de 2019, 11:42h
El portavoz de Más Madrid en la Asamblea lamenta que la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid comience su mandato envuelta en dudas sobre su papel en la Púnica o si incurrió en un delito de alzamiento de bienes

El portavoz de Más Madrid ha estado en la Cadena SER horas antes de que comience el pleno de investidura de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid.

Dice Errejón: "Esta es una investidura que no se debería producir, es un disparate". Avalan lo dicho las informaciones publicadas sobre los recibos del IBI que tiene pendientes de pago, el crédito que consiguió en tiempo récord de Avalmadrid y sus contactos con algunos miembros de la trama Púnica.

Sorprende la postura de Ciudadanos, el hipotético partido de la regeneración que defiende a capa y espada a la que se va a convertir en la tercera presidente de la Comunidad de Madrid y que como sus antecesoras está bajo la lupa de la justicia.

Errejón lamenta que nadie en el PP haya querido aclarar nada y cree que "ese modus operandi del PP no se va a terminar hasta que se regenere en la oposición". Además, considera que, con esta investidura, "Vox y Ciudadanos se están haciendo cómplices del bucle de la corrupción en Madrid". "En Madrid se va a investir a una persona llena de dudas y las tres derechas se van a poner de acuerdo para pactar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios