nuevodiario.es

Editorial: AUNQUE A RIVERA SE LE ACABA LA VEREDA, LE ENSEÑA LA RUTA A CASADO

 Editorial: AUNQUE A RIVERA SE LE ACABA LA VEREDA, LE ENSEÑA LA RUTA A CASADO
Ampliar
martes 06 de agosto de 2019, 12:05h
Adelantábamos ayer la estrategia de Albert Rivera y el acuerdo de este con Pablo Casado que hoy se confirma: "El PP propone investir a Josep Borrell para intentar una rebelión dentro del PSOE contra Sánchez"

Pablo Casado ya se ve presidente. Ha oído el canto de sirenas interpretado por Albert Rivera y se lo ha creido hasta el punto de entrar al trapo como el más fiero de los morlacos y embestir con furia política e idiotez manifiesta. Pero esta embestida es más propia del tonto del pueblo que del lider de la oposición, al que el de los naranjas se ha llevado al huerto.

"Y si no conseguimos que los barones se carguen a Pedrito, tranqui que yo te propongo" le ha debidio decir Rivera al párbulo Casado. Lo peor es que este parece haberse creido que con la manita de Ciudadanos respaldando su candidatura a la Presidencia del Gobierno, esta ya está en sus manos y así lanzando por el precipicio del desatino a Teodoro García Egea, hombre que vale para todo ( hasta para lanzar huesos), los de Casado proponen a Casado para "President del Govern", que diría Albert.

Claro que lo peor vino después, cuando Casado se frotaba las manos, y el engañabobos de Rivera vuelve a montar el pollo diciendo: " Lo del PP, son ganas de distraer" . ¡Joder que manera de darle la puntilla a su alumno! ¿Y este apuntillado quiere ser el lider de la oposición? Esta es la pregunta que se hacen muchos en el PP.

DESGRANÁBAMOS AYER lo que desde las filas naranjas habían ideado. Su objetivo no era otro que enfrentar a Sánchez con la traidora y agazapada baronía socialista proponiendo abastenerse en la investidura, siempre y cuando Sánchez de un paso al lado, algo que hoy se confirma con la propuesta para que el candidato, sea Borrell. Sin embargo Ciudadanos ante tamaña idiotez, necesitaba al tonto util y quien mejor que Teodoro Egea para hacerle llegar el vistoso papel de protagonista a Pablo Casado y autoproclamándose guionista saliera a la palestra para decirle al rey , "MAJESTAD CASADO FOR PRESIDENT".

Y así como todo obra que se precie debe llevar un título,incluidas aquellas que parodian la estupidez, a esta le han puesto por nombre, "Operación Borrell" aun cuando `pueda haber otros nombres más recurrentes que vengan más al pelo de la anormal situación a la que Casado y Rivera están llevando al país, como: " Dos tontos, muy tontos", "El Club de los Idiotas" o " Dos fantasmas en el Congreso de los Diputados" que si bien no se ha estrenado, se ha empezado a rodar.

Ayer Teodoro García Egea, el chiripitifláutico secretario general de los populares se mostraba dispuesto a cualquier formula que aparte al "único responsable" del actual bloqueo, según él, Sánchez. Para decir esto hay que tener tragaderas y una cara dura, muy dura. ¿Cómo es posible hacer el ridículo de esa manera y no trabajar en el circo?

"La situación puede resolverse, impulsando a otro candidato (del PSOE) e incluso con una alianza entre PP y Ciudadanos y la abstención del resto de partidos constitucionalistas y del PSOE; es decir, aupando a Pablo Casado a la jefatura del Ejecutivo". ¡Manda Guevos, lo que hay que oír ! , y lo peor es que lo hizo sin ruborizarse. Claro que el rubor es sinónimo de verguenza y estos dos, no la tienen.

Gabriel Sánchez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios