nuevodiario.es

Zapatero se la metió doblada a Iglesias o este no se enteró

Zapatero se la metió doblada a Iglesias o este no se enteró
Ampliar
sábado 27 de julio de 2019, 12:42h

Se ha conocido que el ex-presidente socialista José Luis Rodriguez Zapatero aconsejó a Unidas Podemos que aceptara la oferta del PSOE. Este matiza ahora al conocerse que fue él, la propuesta que Pablo Iglesias hizo a Sánchez antes de la segunda votación de la investidura fallida

"He recibido el mensaje de alguien muy relevante dentro de su partido socialista que me dijo: 'Pídele que os ceda las políticas activas de Empleo'. Pues estoy haciéndole caso: renunciamos al Ministerio de Trabajo si nos ceden las competencias para dirigir las políticas activas de Empleoen este país" , dijo " in extremis" Pablo Iglesias.

Ahora desde entorno de Rodríguez Zapatero matiza la versión que dio el líder de Podemos.

Aseguran a la Cadena SER que, en los últimos días, Zapatero habló con "una persona muy próxima e influyente" para Pablo Iglesias.

Asegura que lo hizo para transmitir que la oferta de gobierno que el PSOE había puesto sobre la mesa era "muy generosa".

Y le aconsejó al parecer que Podemos tenía que aceptarla y comprender cómo funciona un gobierno en cuanto a estructura y composición.

Pablo atendió el consejo, pero en cuanto a lo expuesto o lo engañaron o él no se enteró. La cuestión es la metedura tan grande de pata que para muchos le incapacita para gobernar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios