nuevodiario.es

El juez manda a la cárcel a los cuatro detenidos acusados de una violación grupal en Manresa

El juez manda a la cárcel a los  cuatro detenidos acusados de una violación grupal en Manresa
Ampliar
martes 16 de julio de 2019, 21:28h
Prisión provisional comunicada y sin fianza para los cuatro detenidos denunciados por la violación grupal de una menor de 17 años en Manresa este pasado fin de semana
El juez manda a la cárcel a los  cuatro detenidos acusados de una violación grupal en Manresa

El juez ha tomado declaración a los detenidos y a la víctima que ha ido acompañada de una psicóloga.La víctima, de 17 años, declaró justo antes de que lo hicieran los detenidos. La joven consiguió escapar tras llamar al 112 para pedir auxilio y explicar lo que le había pasado.Tras ser atendida en un centro hospitalario, la menor acudió a la comisaría de los Mossos para formalizar la denuncia y a prestar declaración ante los agentes, a los que relató las circunstancias de la violación múltiple de la que fue víctima.

Tres de los detenidos se han acogido a su derecho de no declarar, mientras que el cuarto ha contestado a las preguntas de todas las partes.

Los Mossos d'Esquadra condujeron a los detenidos al piso donde supuestamente cometieron la agresión sexual, luego fueron conducidos hasta la comisaría de los Mossos de Manresa, desde donde este martes han sido conducidos ante la juez para declarar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios