nuevodiario.es

Javier Santos es hijo de Julio Iglesias

Javier Santos es hijo de Julio Iglesias
Ampliar
miércoles 10 de julio de 2019, 12:25h
La justicia ha fallado a favor de Javier Santos, el que es desde hoy hijo de Julio Iglesias tras la demanda de paternidad que interpuso contra el cantante en un juzgado de Valencia. En la sentencia, el juez apunta que se reconoce la paternidad del cantante ante su negativa a someterse a las pruebas, tal y como solicitaba la Fiscalía.

El titular del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia ha sentenciado que el cantanteJulio Iglesias es padre de Javier Sánchez Santos, de 42 años, según la sentencia, a la que ha tenido acceso laSexta.

El juicio por la supuesta paternidad de Julio Iglesias quedó visto para sentencia el pasado 4 de julio tras la celebración de una vista en la que únicamente declaró como testigo la madre de Sánchez Santos, la exbailarina María Edite.

Fernando Osuna, abogado de Sánchez, aseguró que tenía buenas sensaciones sobre la futura sentencia, que hoy se ha hecho publica, porque «las reglas del juego son muy claras: si usted no se presenta aquí y se hace las pruebas pertinentes, el juez le convierte en padre, y más con los indicios que existen, hay antecedentes», sentenciaba en referencia al cantante. El abogado Fernando Osuna insistió la semana pasada en que existían indicios evidentes en la causa ya que a los nueve meses de la relación entre María Edite y Julio Iglesias nació Javier, que tiene un parecido físico "enorme", y existía una "negativa injustificada por tres o cuatro veces a hacerse la prueba de ADN".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios