nuevodiario.es

Hallan en un paraje cercano a Úbeda el cuerpo sin vida de Jesús Sánchez Sarmiento

Hallan en un paraje cercano a Úbeda el cuerpo sin vida de Jesús Sánchez Sarmiento
Ampliar
jueves 04 de julio de 2019, 12:13h
Jesús un joven de 35 años, era agricultor y había sido profesor de guitarra en la Escuela Municipal de Música, Joaquín Sabina de la ciudad desapareció hace dos días.

Tras una larga jornada de búsqueda llegaba la confirmación de su muerte pasadas las 7 de la tarde.

El hallazgo del cuerpo sin vida tuvo lugar en una zona de olivar en el paraje de San Antonio, en el término municipal de Úbeda.

En el dispositivo de búsqueda han participado Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y Protección Civil, así como familiares y amigos del fallecido. Además se habían desplazado hasta Úbeda medios aéreos.

Desde el momento que se notó su ausencia, las fuerzas de seguridad del Estado, Policía Nacional y Guardia Civil iniciaron la búsqueda del joven.

Tanto su pareja como su hija pequeña pasaban la jornada en la casa de su familia. El último contacto que se tiene con él fue una conversación telefónica. Luego de que su pareja hablara con él, se le perdió la pista.

Al ver que no llegaba comenzaron a buscarle por los lugares que solía frecuentar y también en los domicilios de familiares y amigos.

La última localización de la señal del teléfono móvil tras los rastreos de la policía, cercó la zona donde pudiera encontrarse, finalmente se encontraba su cadáver.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios