nuevodiario.es

Rivera y el Ibex, a hostia limpia.

Rivera y el Ibex, a hostia limpia.
Ampliar
sábado 29 de junio de 2019, 11:58h
El Ibex que fue el gran apoyo de Albert Rivera y mantuvo una relación de confianza con el partido naranja, clama ahora contra el catalán.
Rivera y el Ibex, a hostia limpia.

La cúpula de Ciudadanos y la élite empresarial española han comenzao su particular guerra de intereses.

La relación entre Albert Rivera y el Ibex 35 no puede , en estos momentos , ser peor, Tal es así que la guerra de Rivera con personas como Conte, gran apoyo del lider naranja y miembro fundacional de Ciudadanos, ha dejado de ser una excepción.

La guerra abierta supone un hito histórico en un partido político que nació en ese círculo empresarial y financiero al que ahora Rivera ningunea y critica y eso que él procede de la Caixa.

Rivera ha defraudadado al empresariado. El partido que nació para plantar cara al independentismo en Cataluña y como alternativa al bipartidismo, se ha convertido en un partido de ULTRADERECHA, NO DISTINTO A VOX.

los empresarios , preocupados por la estabilidad del pais, ven como Ciudadanos , el partido de sus amores que debería procurar esa estaqbilididad, no es distinto a un partido independentista. La formación naranja ni está dispuesta , ni sirve para facilitar el gobierno a un partido que le ha triplicado en escaños ni sirve para dar estabilidad a España como hiciera pactarndo con el PP de Mariano Rajoy .

El empresariado entiende que Rivera no le importa España y que por encima de los intereses del País están sus intereses personales y el odio desmedido a Pedro Sánchez. El empresariado no entienda esa cerrazón y menos aun comparten que Rivera ni siquiera aceptara la invitación del presidente en funciones de reunirse en La Moncloa.

Sánchez ya no está dispuesto a esperar más las rebietas más propias de un niño malcriado que de un lider político y dado un paso al frente. Tal es así que el próximo martes tiene previsto fijar la fecha de la investidura sin perder de vista unas segundas elecciones que bien pudieran ser para el 10 o 17 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios