nuevodiario.es

Última hora: Atentado suicida en Túnez

Última hora: Atentado suicida en Túnez
Ampliar
jueves 27 de junio de 2019, 13:59h
Un hombre se ha hecho estallar junto a un coche de la policía.

Pocos son los datos hasta ahora sobre el atentado terrorista registrado en la capital de Tunez cuando un hombre se ha inmolado junto a un vehículo policial en una de las principales avenidas de la capital del país.

Por el momento, hemos conocido que hay heridos, dos agentes y tres civiles, según el ministro del Interior del país magrebí, pero muy posiblemente haya también muertos ya que a esa hora , en ese lugar era mucha la afluencia de personas.

Ahora acabamos de saber que se ha producido otro atentado , los dos contra objetivos policiales que han causado al menos nueve heridos en la capital de Túnez.

En uno de ellos, al menos cinco personas han resultado heridas en el centro de la ciudad al hacerse estallar un suicida, según el gobierno del país magrebí.

El ataque se dirigía contra una patrulla de Policía en la calle Charles de Gaulle, en el centro de la ciudad, según Reuters. Los heridos son dos agentes y tres civiles, según el ministro del Interior. Se desconoce por el momento quién está detrás de este ataque, según Reuters.

Según fuentes policiales el primer terrorista, al parecer no ha muerto en el ataque. Si sabemos que se abalanzó contra un coche de la Policía estacionado en la calle Charles de Gaulle, junto a la fuertemente custodiada Embajada de Francia en la capital tunecina.

Les mantendremos informados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios