nuevodiario.es

El PITA acoge el II Congreso Internacional de Agromarketing

El PITA acoge el II Congreso Internacional de Agromarketing
Ampliar
miércoles 26 de junio de 2019, 17:20h
El PITA acoge el II Congreso Internacional de Agromarketing

Mañana se celebra en el edificio Pitágoras, el II Congreso Internacional de Agromarketing, promovido por el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) y organizado por la Cámara de Comercio de Almería, junto a Unica Group y BASF.

La inauguración tendrá lugar a las 9:00 horas y contará con la participación de: Emilio Ortiz , presidente del PITA y delegado territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de
Andalucía en Almería. Trinidad Cabeo, Directora general del PITA. Diego Martínez Cano ,Presidente de la Cámara de Comercio de Almería y Maribel Sánchez , Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.

Previamente, a la inauguración del congreso, se realizara una atención a medios a las 8:50 horas, en el pasillo de planta baja del edificio Pitágoras, sede del PITA.
El II Congreso Internacional de Agromarketing es una de las actuaciones de internacionalización empresarial de la Cámara de Comercio de Almería y forma parte del programa Plan Internacional de Promoción, que en el marco del POCINT de FEDER para el periodo 2014-2020, está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y 20% por la Cámara de Almería, que lo desarrolla con Cámara de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios