nuevodiario.es

¡INDA, SUS CLOACAS y otra cositas MACHISMO!. Artículo opinión Fulgencio López Sierra

¡INDA, SUS CLOACAS y otra cositas MACHISMO!. Artículo opinión Fulgencio López Sierra
Ampliar
martes 18 de junio de 2019, 21:21h
¡INDA, SUS CLOACAS y otra cositas MACHISMO!. Artículo opinión Fulgencio López Sierra

Eduardo Inda, como siempre creyéndose como un toro vitorino, ha utilizado toda la maquinaria de las cloacas para hurgar en la vida de Marta Flich y publicar una "información" que la trata como un trapo: "El nieto de Franco (Jaime Martinez Bordiu) regaló un coche y pagó un piso en ALQUILER de lujo a la antifranquista Marta Flich".

El “PATA NEGRA MACHISTA” de Eduardo Inda sigue con sus cloacas, y ahora con las cloacas de vidas intimas, pues en su desafortunado periódico OK. Diario el cual está plagado de “Fakes news”, publica que: La furibunda antifranquista copresentadora de Risto Mejide, Marta Flich (Periodista y economista), en el programa “TEM” (Todo es mentira en TV4), “fue pareja del nieto de Franco”, eso como si al resto de la ciudadanía nos interese la vida personal de cualquier persona, con quien se acueste o con quien se levante cada uno/a.

Este personaje esperpéntico y con lengua viperina, no sabe dar información de interés general, solo sabe hurgar en las cloacas, hasta en las personales. Ya sabes si eres famoso, alejate de este personaje al estilo “Villarejo” pues es capaz de entrar en tu cuarto de baño. Asco me dan seres tan repugnantes machistas como este.

Lo que todavía no alcanzo a entender, es como un personaje de esta calaña, pueda estar sentado a diario en programas de televisión como “La Sexta”, que hasta sería posible que esté nómina, de verdad incomprensible, so pena que sepa mucho más de esa cadena. Asi que#StopPeriodismoMachistadebémos y tenemos que acabar con este tipo de personajes del periodismo sensacionalista, repugnante y populista.

Eduardo Inda, ¿Quieres que hablemos ahora de tu ex mujer y la pensión a tus hijos? Te recuerdo que en el año 2016, un juez embargó tu sueldo en “La Sexta” por un presunto impago de la pensión de tus hijos. Tu ex mujer te denunció reclamando, según el diario Público, el pago de más de 13.000 euros por las obligaciones económicas que tenías pendientes con tus descendientes. Menudo personaje y encima se dedica a entrar en la vida personal de gente de relevado prestigio, con quien se acuestan y con quien se levantan.

Por otro lado, estimo que Valls (Ex ministo Francés) que se ha presentado a la alcaldía de Barcelona, ha realizado una jugada muy inteligente, al divergir y separarse de Ciudadanos de su ideología de pactos donde esté Vox, y ha preferido antes de que en el Ayuntamiento de Barcelona, gobiernen los “Independentistas”, ceder sus votos gratuitamente a cambio de nada, para apoyar un gobierno de Ada Colau con el PSC- Psoe.

Yo desde luego, condeno públicamente a todos/as los "Indepes" que llamaron a Ada Colau a su salida del pleno de Constitución de dicho ayuntamiento, en la plaza Sant Jaume tras la investidura, calificándola de "Puta, Zorra y Guarra", menudo nivel que tienen estos personajes también “MACHISTAS” si fuera eso dirigido a un hombre no tendríais ninguno narices (por ser fino) de decírselo a la cara uno a uno, a un hombre. Esta gentuza que se esconde en el anonimato y en masas, todavía no entiende ni la LOREG (Ley orgánica elecciones) ni la Constitución , y ni la democracia. Llevan siempre las "Anteojeras" puestas como los caballos (son piezas que se colocan sobre los ojos de los caballos de tiro de modo que sólo vean el camino frente a ellos, para evitar que se asusten o distraigan por su visión periférica).

Evidentemente considero lo de hoy un gran error de Ada Colau, al volver a poner en el balcón del Ayuntamiento de Barcelona y de nuevo la pancarta con el "Lazo amarillo", cuestión la cual los socialistas socios en su nuevo gobierno no están de acuerdo, pues provocaciones a los que piensan de distinta forma, las JUSTAS, mejor dicho NINGUNA. Así es que Ada Colau, ya sabes no se puede nadar y salvar la ropa al mismo tiempo, en la vida hay que tener los criterios muy claros, no se puede no ser independentista y al mismo tiempo secundar gestos de los independentistas. Como diría “Forges” “Pais” y “GENSANTA”.

Fulgencio López Sierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios