nuevodiario.es

"TAKAKO", DEL MALAGUEÑO DAK MARINO

'TAKAKO', DEL MALAGUEÑO DAK MARINO
martes 18 de junio de 2019, 18:18h
'TAKAKO', DEL MALAGUEÑO DAK MARINO
Solo hay un amor verdadero en la vida, pero lo disimulamos demasiadas veces.
SINOPSIS
Con Takako, mi mundo era la eminente felicidad.
Pero un súbito día, desapareció.
La busqué en otras mujeres, pero mi vida dejó de ser la misma por culpa de una de ellas. Rechazo, abandono, soledad y tristeza fueron la condena por la ausencia del amor eterno. Fue entonces cuando tuve que buscar a Takako más allá de la vida. Entre las sombras.
Pero la búsqueda solo fue un paralelismo del verdadero terror que me condenaría al mayor de los horrores, entre mis cuatro esquinas sangrientas.
AUTOR
Dak Marino (Málaga, 1981). Desde muy pequeño ya sintió interés por la lectura y devoraba cualquier cuento con facilidad. En su adolescencia se inició en la escritura de relatos cortos y poemas que, aunque nunca salieron a la luz, tuvieron mucha aceptación entre profesores y compañeros. Nada más cumplir los dieciocho años dejó su vida para realizar el sueño de su abuelo materno y se enroló en la Armada Española, en la cual sigue en activo. Ha vivido impactantes experiencias a lo largo de los años, algunas descritas en diferentes blogs personales y comentarios en sus redes sociales. Gracias a ello conoció a la exgimnasta Almudena Cid, que le animó fervorosamente a que escribiera una novela. Su pasión y vivencias con el más allá le llevaron a crear Takako (Mis cuatro esquinas sangrientas), un libro muy personal, entre el drama y el terror, que mezcla vivencias reales y ficción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios