nuevodiario.es

Monasterio dispuesta a mostrar el acuerdo entre Vox y PP en el que hablan de "concejalías de gobierno"

 Monasterio dispuesta a mostrar el acuerdo entre Vox y PP en el que hablan de 'concejalías de gobierno'
Ampliar
martes 18 de junio de 2019, 12:12h
Rocío Monasterio, ha dicho que tiene firmado con la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, un acuerdo en virtud del cual, a cambio de su apoyo, Vox tendrá cargos en entes públicos y presupuesto en proporción a sus escaños.

Vox "enseñará" el acuerdo suscrito con José Luis Martínez Almeida, en caso de que este no cumpla lo suscrito y el alcalde del PP se niegue a otorgar a Vox "concejalías de gobierno".

Vox paralizó este lunes las reuniones que tenía con el PP para hablar de programa y de la investidura en la Comunidad de Madrid hasta que no se aclare la situación en el Ayuntamiento de la capital, donde el alcalde, según Vox, se comprometió a darle concejalías y no solo presidir juntas de distrito.

Monasterio ha reiterado que el PP firmó con su partido que a cambio de sus votos para Almeida se concederían a Vox concejalías, direcciones de entes públicos y presupuesto proporcional a sus escaños.

"Pedimos que se cumpla lo establecido en el pacto. "No desearíamos tener que enseñar el acuerdo" ha amenazado.

"Almeida debe encarrilar la situación y sus declaraciones a la realidad de lo firmado con Vox" y que ponga "en su sitio" a Ciudadanos porque su partido considera que "ya está bien de cordones sanitarios".

Sobre Cs, Monasterio ha censurado su posición "infantil e inmadura" y ha criticado el hecho de que su candidato al Gobierno regional, Ignacio Aguado, se reuniera con ella en un hotel de Madrid y en su despacho casi "a escondidas" para pedir los votos de Vox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios