nuevodiario.es
 'Vamos a matar al bebe que tienen amamantando'. Tras la amenaza la familia de 'Juanín' que se ha ido de Aranjuez
Ampliar

"Vamos a matar al bebe que tienen amamantando". Tras la amenaza la familia de 'Juanín' que se ha ido de Aranjuez

viernes 14 de junio de 2019, 11:58h
La familia de 'Juanín', el detenido por el crimen de Aranjuez, se han marchado de la ciudad por las amenazas de la familia de las víctimas, que han jurado venganza.
 'Vamos a matar al bebe que tienen amamantando'. Tras la amenaza la familia de 'Juanín' que se ha ido de Aranjuez

La Policía de Aranjuez está en alerta.

Teme una venganza de la familia de las dos mujeres asesinadas a tiros en Aranjuez .

Ante esto el clan de los Mendoza, familia de 'Juanín', ha huido después de las amenazas de muerte por el asesinato.

El pasado miércoles se pudieron escuchar amenazas de la familia de las víctimas, que esperaban al detenido a las puertas de los juzgados: "Nos vamos a comer a tu hijo y a tu padre les vamos a sacar los ojos y vamos a hacer hasta pisto con ellos. No has tenido cojones para un hombre".

"Les vamos a sacar las tripas, vamos a matar hasta al bebé que tienen amamantando", ha asegurado también un primo al citado diario.

Quílez explica que 'Juanín' había sido denunciado por su expareja por malos tratos con continuas palizas y que estaban en trámites de separación

Fue cuando su ya exmujer empezó a mantener una relación con el hermano del novio de una cuñada cuando brotaron de él unos celos enfermizos y por lo que posteriormente disparó sin piedad a sus dos cuñadas y a su suegra en plena calle.

"Juanín disparó a sangre fría, como si fuesen perros"

Goyo, tío y patriarca de las dos mujeres asesinadas a tiros por 'Juanín' en Aranjuez ha explicado cómo ocurrieron los hechos durante una entrevista en Antena 3 que no se produjo ninguna discusión previa y el asesino disparó "a sangre fría".

Explica que cuando Lisette, una de las víctimas, fue a por un patinete que había dejado su hijo y 'Juanín' "la disparó a corta distancia sabiendo que la iba a matar".

Según su versión, "en ningún momento hubo un conflicto serio o ninguna palabra que pudiera encender a 'Juanín'", que las disparó "a sangre fría, como a perros". Además, asegura que la sobrina le pidió que no disparara porque había niños alrededor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios