nuevodiario.es
LOS SECRETOS DEL ÉXITO

LOS SECRETOS DEL ÉXITO

miércoles 12 de junio de 2019, 17:59h
Un libro de César Criado Pérez / Adolfo Criado Gabarro

¿Qué tienen en común ilusionistas como David Copperfeld o Juan Tamariz con políticos como Winston Churchill o J. F. K.?, ¿Te gustaría conocer qué misterio se oculta detrás del éxito de algunos presentadores, actores, políticos, empresarios o magos?
A todos nos gustaría divisar las oportunidades cuando nos pasan por delante y saber cómo aprovecharlas. El triunfo depende de los conocimientos y muchos de ellos están re?ejados en este libro.
El fracaso es esencial para alcanzar el éxito, enseña a gestionarlo y reconvertirlo. Sabrás interpretar y controlar tu entorno. Con las claves que te proponemos serás capaz de detectar el engaño y reconvertirlo en tu favor.
¿Somos conscientes de nuestros límites o de nuestros recelos? Para controlar el miedo escénico y superar nuestros retos es importante no dejarse seducir por el abismo del lado oscuro, es preciso conocer los elementos de la fuerza y utilizarlos como lo hicieron Leonardo da Vinci o Tomas Alva Edison.
Descubre el poder oculto de los colores, de cómo modifcan el rendimiento y el comportamiento humanos. Aprende a detectar lo que piensan tus interlocutores mediante la interpretación del lenguaje no verbal y conocerás técnicas de negociación y a defenderte de los ataques verbales.
Mediante las técnicas que nos aporta la psicología mágica y los juegos de ilusionismo, dispondrás de un arsenal de armas de seducción masiva para poder caminar a través de los misterios de la conducta humana.

Sobre los autores:
César Criado Pérez

Graduado en Psicología y Derecho, experto en recursos humanos, coaching, salud laboral y selección de personal igualitaria. Especialista en el lenguaje no verbal y grafología. Su afción por la magia la inició como «jornalista» en el Escorial para convertirse más tarde en un consumado mentalista. Compagina su trabajo profesional con el ilusionismo.

Adolfo Criado Gabarro
Doctor en Medicina y Cirugía, jefe de servicio de Cirugía. Miembro de la Sociedad Catalana de Cirugía, de la Asociación Española de Cirujanos y del Real Colegio de Cirujanos de Londres. Máster ESADE e IESE en Gestión Sanitaria. Coautor de libros como Nuevo enfoque en el tratamiento de las Pancreatitis y numerosas publicaciones y ponencias de su especialidad.
Ha mantenido su vocación por la prestidigitación durante toda su vida siendo miembro de la Asociación Mágica Aragonesa, de la Sociedad Española de Ilusionismo y del Magic Circle of London. Su vinculación desde el inicio a las Jornadas Cartomágicas del Escorial le ha permitido compartir ponencias y presentaciones con cientos de ilusionistas de prestigio de todo el mundo.
Tras publicar numerosos artículos y juegos en revistas especializadas, lanza su primer libro en el que se mezclan los conceptos mágicos con los de la medicina, para un mayor conocimiento del ser humano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios