nuevodiario.es
Reyes circulaba a 237 kms/hora

Reyes circulaba a 237 kms/hora

Según el informe policial le reventó una rueda del coche, eso y la alta velocidad junto fueron la la causa del accidente mortal
Reyes circulaba a 237 kms/hora
Reyes circulaba a 237 kms/hora

El accidente en el que murió José Antonio Reyes y uno de sus familiares, y dejó en estado crítico a otro, se produjo según el atestado de la Guardia Civil por la pérdida de control del vehículo tras el reventón de una rueda cuando circulaba a 237 km por hora.

El vehículo que conducí era un Mercedes Brabus S550 de 380 CV.

El coche se salió de la carretera, colisionó contra unos bloques de obra y volcó, incendiándose.

La Guardia Civil apunta a que los neumáticos podrían no tener la presión adecuada, ya que al parecer hacía tiempo que Reyes no utilizaba este vehículo.

El accidente se produjo a las 11:40 horas del sábado, en la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira, cuando se dirigían a Utrera de donde jugador y ocupantes eran naturales.

Los restos mortales de Reyes, llegaron sobre las 17.30 horas, con una hora y media de retraso sobre el horario previsto, ya que unos trámites judiciales en el Instituto de Medicina Legal demoraron el traslado del féretro.

Hoy numerosas personalidades del mundo del fútbol se han acercado a la capilla ardiente de José Antonio Reyes , que falleció ayer en un accidente de tráfico. El presidente de la RFEF ha comunicado la decisión de conceder a José Antonio Reyes la máxima distinción federativa, la Medalla de Oro y Brillantes, que se le impondrá a título póstumo en la Asamblea General del próximo 10 de junio.

En el sepelio ha estado un emocionado Joaquín Caparrós, el expresidente del Sevilla José María del Nido y el exentrenador de baloncesto Javier Imbroda, ahora consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Los restos mortales de José Antonio Reyes, fallecido a los 35 años, han sido velados durante esta madrugada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Utrera, su localidad natal, donde hoy lunes se ha oficiado una misa a las 09.30 horas en la iglesia de Santa María para posteriormente, proceder al entierro.

La capilla ardiente del futbolista en el Consistorio utrerano cerró a las 2:00 horas de la noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios