nuevodiario.es
Aparatosso accidente entre dos coches en la Gran Vía de Valencia
Ampliar

Aparatosso accidente entre dos coches en la Gran Vía de Valencia

lunes 13 de mayo de 2019, 12:58h
Un hombre de 35 años ha sido trasladado al hospital por traumatismo craneoencefálico.La violencia del choque fue tan grande que el motor del turismo, un BMW de gran cilindrada, salió disparado y acabó empotrado en el local de una inmobiliaria. Los elementos de seguridad pasiva del coche son los que han evitado daños más graves al conductor.

Un hombre ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este domingo a lunes entre dos coches en la Gran Vía Fernando El Católico de València, según ha informado el CICU.

El siniestro, en el que se han visto implicados dos turismos, se ha producido sobre las 00:45 horas de este lunes en la Gran Vía. Hasta el lugar se desplazó una unidad del SVB y una unidad del SAMU.

El mismo se produjo poco antes de la una de madrugada, cuando dos coches colisionaron en la Gran Vía. Hasta allí se desplazó una ambulancia del Servico Vital Básico (SVB) y una unidad del SAMU, cuyo equipo médico realizó diversas maniobras de reanimación al herido. Una vez estabilizado, fue trasladado al centro sanitario antes indicado.

Según ha podido saber Levante-EMV de fuentes de toda solvencia, el vehículo entró a la ciudad por la autovía de Ademuz y circulaba a gran velocidad en el momento del siniestro. De hecho, no hay constancia de marcas de frenada en el lugar del impacto, donde arrasó todo lo que encontró en su camino, como vehículos aparcados y palmeras.

El equipo médico del SAMU asistió a un hombre de 35 años por traumatismo craneoencefálico. Tras diversas maniobras de reanimación y estabilización el herido fue trasladado al Hospital La Fe de València.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios