nuevodiario.es
El infame proceder de VOX

El infame proceder de VOX

sábado 11 de mayo de 2019, 11:28h

Vox no suspende su campaña y tampoco acudirá a la capilla ardiente de Rubalcaba. Lo justifica señalando que al ser el suyo un partido nuevo, no mantuvo ningún contacto institucional con el político socialista.

Vox anunció que no suspendía sus actos de campaña previstos para este pasado viernes como anunciaron PP, Ciudadanos y Podemos en señal de luto por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba.

A los de Santiago Abascal, que seguirán con su agenda política se les olvida la entrega del exministro del Interior en su lucha contra ETA y en beneficio de la convivencia y la democracia.

AsÍ mientras Rubalcaba estaba de cuerpo presente llegaba la presentación de Javier Ortega Smith, candidato a la alcaldía de Madrid, en el Auditorio Pilar García Peña, en el Parque Pinar del Rey de la capital.

Tampoco acudirá ningún dirigente de Vox a la capilla ardiente, que se instalará en el Congreso de los Diputados a las 20.30 horas.

Decir que resulta infame el proceder de los cachorros del fascismo no es ningún insulto, retrata tan solo la verdad.

Hasta Rafael Hernando, que tuviera aquel altercado en el Congreso con Rubalcaba donde casi llegó a las manos, ha mostrado su humanidad para con el difunto y su familia. Una humanidad que los herederos del franquismo, no han tenido para con el hombre que trajo la paz a España y nos libró de la lacra del terrorismo.

"VOX entiende el cese de actos de campaña de otras formaciones políticas que mantuvieron contactos institucionales con Rubalcaba, pero no ha sido así en nuestro caso al ser un partido de nueva creación que no mantuvo ningún contacto con el exministro socialista. También informamos de que, como consecuencia de esa falta total de contacto con Rubalcaba, ningún dirigente de VOX acudirá a la capilla ardiente, donde entendemos que deben estar sus familiares, amigos y personas allegadas", señala el partido en un comunicado la formacción de Abascal, para descrédito y verguenza de la mayoría de españoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios